Anahí, grabará dos videoclip's
Fecha miércoles, 10 de marzo de 2010 | Publicado por Staff.

La bella cantante Anahí, ex integrante del grupo RBD, lanzó en Noviembre del año pasado, su más reciente material discográfico titulado "Mi Delirio", del que se desprendió un primer single titulado con el mismo nombre. Este disco incluye un tema, escrito por la famosa cantante mexicana Gloria Trevi, titulado "Me Hipnotizas", el cuál fué escogido por los fans como segundo sencillo del disco. Para la promoción de este, la delirante Anahí viajará en las próximas semanas a la ciudad de Los Ángeles, donde grabó el clip de Mi Delirio, a grabar el videoclip de este segundo sencillo.Además, la ex-RBD ha echado fuertes raíces en la madre patria gracias a su historia en el grupo RBD. Y sus fans han logrado que el tema "Quiero", primer single del disco en España, sea uno de los más sonados en la radio y escogido el 'tema del verano'. Este single, también tendrá un videoclip, realizado especialmente para la promoción del disco en España. Muy pronto más informaciones


10:50

(+Fotos) Photoshoot: Para Todos Magazine (Anahí)
Fecha sábado, 6 de marzo de 2010 | Publicado por Staff.

¡Wow!... Estas fotos eran las que yo estaba esperando. Hace instantes, nuestros amigos de la revista latina "Para Todos", compartieron con nosotros nuevas fotografías del shooting realizado con Anahí para su edición de Diciembre. En estas pic's, la guapa ex-RBD aparece con otro look, con una blusa blanca super cute... A continuación, les dejo las nuevas fotografías del shoot.
Inicio > PHOTOSHOOTS > "Para Todos"


10:36

Anahí donará entradas de conciertos a Chile
Fecha viernes, 5 de marzo de 2010 | Publicado por Staff.


Anahí anunció su intención de apoyar a los chilenos en medio de la tragedia que viven, por lo que donará los beneficios de sus conciertos en México a la nación sudamericana.

A pesar que la crítica no la acogió bien en Viña del Mar tras su presentación en la Quinta Vergara, la rubia anunció a través de su página de internet, que los ingresos de sus shows en la capital mexicana, Monterrey y en Guadalajara, irán directos al país que sigue sufriendo los estragos del fuerte terremoto, seguido de un maremoto, que ha contabilizado cerca de mil muertos y ha dejado a 2 millones din hogar.

La cantante, actuará el 20 de marzo en Monterrey, el 21 en Guadalajara y el 25 en la Ciudad de México, llevando los temas de su primera producción discográfica al escenario, además de cantar también algunos temas de RBD, como 'Sálvame'.


16:01

Nuevo Diseño!
Fecha | Publicado por Staff.




10:14

(+Fotos) Photoshoot: Para Todos Magazine (Anahí)
Fecha jueves, 4 de marzo de 2010 | Publicado por Staff.

Les traigo una nueva fotografía de la guapérrima Anahí en el shooting realizado para la edición Diciembre / Enero de la revista latinoamericana "Para Todos", realizado por el talentoso fotógrafo Francis Bertrand. Con esta nueva pic, el equipo del magazine empezó el sorteo del un CD "Mi Delirio" autografiado por Any. No te hago perder más tiempo... Corre a ver la nueva foto del shoot "Para Todos Magazine"...



Inicio > PHOTOSHOOTS > "Para Todos"


4:44

Anahí ayudará a damnificados del sismo en Chile
Fecha miércoles, 3 de marzo de 2010 | Publicado por Staff.

Luego de su accidentado paso por el Festival de Viña de Mar, Anahí enviará ayuda a los chilenos que han sufrido la mayor tragedia natural de su historia. La bella cantante ofrecerá tres conciertos en México en beneficio de las víctimas del terremoto sucedido en la zona central de Chile.

La misma artista confirmó esta donación en su cuenta de Twitter."Acabo de conseguir que no sólo el Metropolitan, el concierto en Monterrey el 20 y en Guadalajara el 21 de marzo también irán para Chile". De esta manera Anahí responderá con ayuda al público que la abucheo en su presentación durante el festival.

Todo lo recaudado de los tickets de venta de entradas para sus próximos tres shows será enviado a los casi dos millones de damnificados tras la tragedia que azotó al país el fin de semana.

Incluso, ayer la mexicana pidió ayuda a sus fans para que colaboren con los afectados. "Les pido con mi corazón q apoyen a la gente en Chile. Está todo muy mal, necesitan agua, comida y muchas cosas", escribió la intérprete.

La mexicana también conversó con algunos medios chilenos tras su periplo en Viña del Mar y les ofreció su apoyo incondicional en "estos díficiles momentos".


16:43

Comparan a Anahí con Lady Gaga
Fecha | Publicado por Staff.

Luego de dos días de escabullirse de los medios de prensa, tras su presentación en el escenario de la Quinta Vergara de la cual salió sin premio y sin corona, la cantante mexicana Anahí aseveró que "soy fan de Lady Gaga, por lo que es un honor que me comparen con ella".

Antes de su declaración, la ex integrante del grupo RBD se reunió con sus fans locales quienes le ofrecieron un desagravio respecto a las críticas que recibió su presentación de parte de la prensa especializada, señalándole que estaban contentos con su actuación.

Luego de compartir con sus seguidores, la mexicana explicó que entiende que su presentación no haya sido del agrado de todo el público que asistió a la Quinta Vergara.

"Yo respeto cuando me dicen algo malo, eso me sirve para crecer", expresó.

Sobre el apoyo incondicional de su público, la mexicana explicó que "yo me debo y hago las cosas para mis fans, no para gente que no sabe quien soy".

Y al ser consultada por su performance final del martes en que salió vestida de novia, Anahí aseveró que es "fan de Lady Gaga, por lo que es un honor que me comparen con ella".


16:40

Info Site
Web:Tuweb
Diseño por:Rookies-Editions
Visualización: Firefox
Staff: Aquí
Abierto Desde:FECHA
Sisters
Las chuchies Tu? Tu? Tu? Tu? Tu? Tu? Tu?Aceptando..
elite
Tu? Tu? Tu? Tu? Tu? Tu? Tu? Tu? Tu? Tu? Tu? Tu? Tu? Tu? Tu? Tu? Tu? Tu? Tu? Tu? Tu? Tu? Tu? Tu? Tu? Tu? Tu? Tu? Tu? Tu? Tu?
top

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by   TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
talk ann talk
link us
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

credits
Layout completa por:
Disclaimer
aqui.